Instalan en calzada de Victoria lámparas LED

La calzada José Ramón Valdez luce ya las nuevas lámparas, que ahorran gran cantidad de energía eléctrica.
La calzada José Ramón Valdez luce ya las nuevas lámparas, que ahorran gran cantidad de energía eléctrica.

 En sesión ordinaria de Cabildo número 54, el alcalde de Guadalupe Victoria, Marcial García Abraham, informó a sus compañeros del H. Ayuntamiento 2013-2016 que el cambio de las luminarias por las de tipo LED está en proceso y que para este viernes 18 de diciembre estarían cubiertas en su totalidad las de la calzada José Ramón Valdez.

 

 

En esta misma reunión realizada el martes 15 de diciembre, el Alcalde abundó en el tema que desde hace varios meses se tenía el sueño de hacer este cambio de luz en el municipio y que ahora se está haciendo realidad al iniciar con la instalación de nueva tecnología luminaria primeramente por la principal arteria de la ciudad.

 

Prosiguiendo García Abraham, dijo al cuerpo colegiado que en los días siguientes se encenderá esta clase de lámparas en los barrios donde existe el problema de iluminación así como en las diferentes localidades hasta cubrir toda la municipalidad, a la vez que agradeció al Síndico y regidores por aprobar los peticiones y proyectos que se han discutido en esa mesa de trabajo.


Por otra parte, los ediles felicitaron al Alcalde y estuvieron de acuerdo en aprobar las obras y proyectos siempre y cuando sean para el beneficio de los ciudadanos, salvaguardando así la integridad física de cada familia que conforma el municipio de Guadalupe Victoria.

Escribir comentario

Comentarios: 0