Invertirán 420 mil pesos en instalación de lámparas Led

 CANDELA.- Dentro de las primeras acciones impulsadas por el Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez para fortalecer este Pueblo Mágico, destaca inversión superior a los 420 mil pesos para sustituir luminarias incandescentes por lámparas tipo Led en la cabecera municipal y el ejido Huizachal.

Lo anterior fue revelado por el alcalde Oscar Flores Lugo, minutos después de recibir la información de parte del Gobierno del Estado, haciendo hincapié en que con este tipo de servicios mejora sustancialmente la imagen de su municipio.


“Indudablemente se trata de una obra importante y que nos aprueban a dos días de que rindamos nuestro segundo informe de resultados, evento que se tiene programado para el domingo a partir de las 14 horas”, comunicó el Munícipe.


Agregó que en total se cambiarán 450 lámparas convencionales por luminarias tipo Led de una prestigiada marca como es LG.


“Solamente esperaremos a que se firme el convenio correspondiente, para proceder a la licitación de esta obra que insisto, viene a transformar por completo la imagen del Pueblo Mágico de Candela, donde hay que destacarlo, a lo largo del ejercicio nos hemos visto ampliamente beneficiados tanto por el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, como por el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto”, resaltó.


Roberto Ariel Tijerina Menchaca mencionó que en el transcurso de la próxima semana se procederá a elaborar el estudio correspondiente y el trazo para la ubicación de este servicio.


“No tengo palabras para agradecer al Gobernador Rubén Moreira Valdez por la enorme deferencia que continúa brindando a Candela”, finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0