Cambio de lámparas led en Soledad concluirá un año

 En un año Soledad de Graciano Sánchez estará completamente iluminada por lámparas led, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al resaltar que el trabajo de cambio de luminarias continúa.


Actualmente, indicó el jefe de gobierno municipal, se tiene un avance superior a 50 por ciento, “siguen llegando luminarias cada 15 días y conforme van llegando las vamos instalando ahorita estamos en un proceso de instalar 350 luminarias, no ha faltado el suministro de lámparas y vamos paso a paso”.

Con este cambio, se estarán generando ahorros importantes para el municipio, al momento no representa un gasto para el ayuntamiento, “el cambio de lámparas no le va a costar al municipio nada, con base al ahorro, porque va a bajar el costo del pago de la energía eléctrica y es ahí donde tendremos el recurso”.


Asimismo, Hernández Villafuerte subrayó que al momento la cuenta corriente del municipio presenta un estatus adecuado, se está actuando paso a paso con los pasivos que tiene el ayuntamiento, se mantiene un diálogo constante con los proveedores para establecer métodos de pago.


Actualmente las arcas del ayuntamiento son sanas, no hay deuda considerable ni laudos que pongan en riesgo a las finanzas municipales, “como en otras anteriores administraciones”.


En el municipio hay recursos suficientes para hacer obra, completó el edil, tan es así que se cerrará el año con un intenso trabajo, con arranques de obra y entrega de resultados, se están arrancando programas y el mes de diciembre no será la excepción, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0