Inicia Gobierno Municipal cuarta etapa del Proyecto de Reconversión del Mercado Hidalgo

Se instalará nuevo drenaje pluvial y sanitario, colocarán  trampas de grasa y piso de concreto hidráulico estampado; se hará el cambio de la red eléctrica, impermeabilización del techo, e instalación de paneles solares y aires acondicionados.
Se instalará nuevo drenaje pluvial y sanitario, colocarán trampas de grasa y piso de concreto hidráulico estampado; se hará el cambio de la red eléctrica, impermeabilización del techo, e instalación de paneles solares y aires acondicionados.

 Veracruz, Ver.- En tiempo y forma ha dado inicio la cuarta y última etapa del proyecto de reconversión, rehabilitación y modernización del Mercado Hidalgo que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, obra con la cual locatarios y consumidores de uno de los centros de abastecimientos más grandes de la ciudad se beneficiarán, al contar con instalaciones más salubres y una imagen mejorada.

El Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, precisó que en esta etapa trabajarán en la nave de tablajeros, retirando el piso anterior y el drenaje que se encontraba en malas condiciones debido a su antigüedad; se instalará nuevo drenaje pluvial y sanitario, colocarán trampas de grasa y piso de concreto hidráulico estampado; se hará el cambio de la red eléctrica, impermeabilización del techo, e instalación de paneles solares y aires acondicionados; así como la renovación total de los 60 locales ubicados en esta área.


También explicó que se encuentra por concluir los trabajos que corresponden al área de pollería, coctelería y pescadería, donde de igual manera se hizo una remodelación completa de los locales que ofrecerá una mejor imagen del lugar, salubridad y mayor organización.


Cabe señalar que los locatarios de las naves de pollería, pescadería y carnicería, actualmente se encuentran en la calle de Madero, en completo orden donde los ciudadanos pueden adquirir sus alimentos, en lo que concluyen los trabajos de remodelación.

Escribir comentario

Comentarios: 0