Pondrá la DSP lámparas LED

La instalación de las luminarias comenzará en el 2016
La instalación de las luminarias comenzará en el 2016

Ensenada, B. C. - Para informar sobre el proyecto de iluminación con tecnología LED, la Dirección de Servicios Públicos sostuvo una reunión con los delegados de cada una de las demarcaciones del municipio.

José de la Luz Valdez López, informó a los delegados sobre la renovación completa de las luminarias existentes, por lo que se instalarán más de nueve mil lámparas en la zona rural de Ensenada, acción que se verá reflejada en mayor seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes de las 22 circunscripciones.
 
Explicó que el municipio de Ensenada será uno de los mejor iluminados a nivel estatal y nacional, ya que contará con lámparas de última tecnología, sustentables, ahorradoras y ecológicas.
 
Resaltó que la reposición de las luminarias será total, y cada una de las delegaciones contará con lámparas nuevas y funcionales, las cuales empezarán a instalarse a partir del mes de diciembre para terminar en el mes de abril del 2016.
 

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS
Indicó que la empresa encargada de colocar las luminarias será la responsable de reparar cualquier desperfecto por un lapso de diez años, y resaltó que gracias a esta renovación habrá un ahorro de luz de más del 50 por ciento.
 
El funcionario puntualizó que la instalación incluye el cambio de lámparas y cableado, lo cual ya ha sido analizado y estudiado por la empresa con el fin de definir cuántas serán colocadas en cada sector y en cada demarcación.
 
El director de Servicios Públicos informó que las lámparas deben estar instaladas tanto en la zona rural como en la zona urbana en los primeros cuatro meses del 2016, convirtiendo con esto a Ensenada en un municipio, moderno, avanzado y sustentable, acorde a la Ley del Cielo que protege el equilibrio ecológico de nuestro planeta.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Alline Talkington (jueves, 02 febrero 2017 17:46)


    I was suggested this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks!

  • #2

    Floretta Levens (sábado, 04 febrero 2017 02:48)


    Amazing issues here. I'm very happy to peer your article. Thanks a lot and I am having a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

  • #3

    Rachel Wynkoop (sábado, 04 febrero 2017 05:44)


    Hi! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

  • #4

    Pamula Casado (lunes, 06 febrero 2017 19:40)


    Yes! Finally something about %keyword1%.

  • #5

    Jada Alejo (martes, 07 febrero 2017 04:04)


    Wow, awesome weblog structure! How long have you been blogging for? you made blogging glance easy. The entire glance of your website is fantastic, let alone the content!