Facilitan adquisición de calentadores solares

Valparaíso. El alcalde Eleuterio Ramos Leal encabezó la entrega de 200 calentadores solares, que tienen subsidio gubernamental de 30 por ciento.


Mencionó que “con oficio y gestión del equipo de gobierno se ha logrado la entrega de equipos de calentadores solares, que constan de 12 tubos de acero inoxidable con garantía de tres años”.


Acompañado por Juan Francisco Ortiz, titular de Desarrollo Agropecuario, Eleuterio Ramos aseguró: “queremos y debemos plantear temas de protección al medio ambiente, además de que con estas acciones se ayuda a la economía familiar”.


En presencia de regidores y funcionarios, el presidente municipal de Valparaíso resaltó que el gobierno que encabeza “se conduce con visión de sustentabilidad y tenemos la obligación de conservar, proteger y aprovechar nuestros ricos recursos naturales”.


Ramos Leal aseveró que la administración que preside es “un gobierno amigo de las familias, pues éstas son el núcleo de la sociedad, por lo que se trabaja a brazo partido por ellas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0