WWEA (Eólica) ya cuenta con 600 empresas asociadas

Asociación Mundial de Energía Eólica (WWEA) sigue en continuo crecimiento, a pesar de la desaceleración del mercado mundial de aerogeneradores eólicos.

Fundada en el año 2001, la Asociación Mundial de Energía Eólicaestá en continuo crecimiento y representa hoy en día una gran red de miembros en 104 países.

Las asociaciones miembros de la WWEA representan de nuevo más de 50.000 miembros.


WWEA da la bienvenida a su miembro número 600: La empresa de aerogeneradores FWT GmbH & Co. KG, sociedad de cartera del nuevo grupo con sus empresas operativas FWT Service GmbH, FWT GmbH Producción y FWT GmbH, con sede en Waigandshain, Alemania.


FWT se centra en turbinas eólicas, la producción de aerogeneradores, y los servicios conexos, que emplea hoy a cerca de 100 personas.Presidente WWEA Él Dexin: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida FWT como nuestro miembro número 600. La compañía representa muy bien el sector eólico internacional: A pesar de que fue fundada en el 2013, sus raíces van hacia atrás más de 25 años y está presente en varios continentes. Esperamos con mucho interés trabajar estrechamente con FWT, junto con todos nuestros miembros, para apoyar el crecimiento del sector eólico en todo el mundo. WWEA está asesorando a los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales en las políticas de implantación de la eólica.”


Las raíces de FWT están estrechamente vinculados con Fuhrländer AG. Después de la insolvencia de Fuhrländer Fuhrländer AG estaban preocupados por la compra y la entrega de los principales componentes de turbinas y la producción, ya que se detuvo la entrega por Fuhrländer. Ese fue el comienzo de FWT, que fue fundada como empresa comercial.



FWT está activa en Francia, Alemania, Bélgica, España, India, EE.UU., Bulgaria, Ucrania, Suecia, Azerbaiyán, Ucrania, Kazajstán, Irán y China. Actualmente 22 turbinas (FWT 2000) están siendo entregados para el primer proyecto eólico en Kazachztan, un proyecto emblemático de la Expo 2017 en Astana.



Escribir comentario

Comentarios: 0