Calentadores México venció por marcador de 6-2 al Nopal


En actividad de la Liga de Béisbol de Veteranos, el martes 19 de agosto en el campo de la Providencia a las 3:30 de la tarde, Calentadores México derrotó 6-2 al Nopal.

El juego lo ganó el inicialista de Calentadores México, Pepe Velázquez; perdió el pitcher abridor del Nopal, Juan Antonio Lozano. El mejor con el bat fue Gerardo Romero de Calentadores México, con cuatro hits en cinco turnos.


En la primera entrada, con imparable de Pepe Velázquez, salió la carrera de Gerardo Romero que puso a funcionar 1-0 la pizarra a favor de Calentadores México. Pero al cerrar el episodio -con un triple-, Víctor Salcido impulsó a Fabián Ascencio y los espinosos empataron el juego.


Después en el tercer episodio, con jonrón solitario de Gerardo Romero, los térmicos recuperaron la ventaja. Enseguida en el quinto inning con sencillo de Pepe Velázquez y carrera de José Torres, seguido de un doblete de Javier Arce que remolcó las anotaciones de Gerardo Romero y Pepe Velázquez, los calentadores ampliaron la diferencia.


En la sexta vuelta y con hit de Alberto Velázquez que mandó a home a Víctor Salcido, los cactus acortaron a 5-2 la ventaja. Posteriormente en el noveno capítulo con doblete de Javier Arce para llegada a la registradora de Gerardo Romero, el equipo de Calentadores México dejó en 6-2 su triunfo.


Escribir comentario

Comentarios: 0