Nuevas lámparas coloniales‏ en Valladolid


En respuesta a una demanda de la ciudadanía y para seguridad de las personas que transitan por el lugar, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Alumbrado Público, instaló hoy nuevas lámparas coloniales de energía eléctrica en la calle 39 por 44 y 46 del centro de la ciudad.


Con la colocación de estas lámparas habrá mejor iluminación por esa vía y mayor seguridad para las personas que transiten por el sitio; asimismo seguridad en los comercios.


Había sido una demanda general de la población y hoy la estamos atendiendo, afirmó el presidente municipal, Roger Alcocer García. Con estas nuevas lámparas contribuimos a mantener una mejor imagen al centro histórico de Valladolid, subrayó.


Se trata de dos lámparas coloniales con sus respectivos postes tipo Mérida de seis metros de altura, cablería y todos sus implementos para su adecuada instalación e iluminación, en los cuales se invirtieron recursos por más de 60 mil pesos, informó el jefe del departamento de alumbrado público, Mario Chin López.


El personal de alumbrado público trabajo durante un par de horas para colocar las nuevas luminarias.


Escribir comentario

Comentarios: 0