Ayuda para Desastres inspiran la creación del estado de encendido Luz solar del Portable LED

Una herramienta para el alivio de desastres ha sido inventado por dos estudiantes de posgrado en la forma de una luz LED inflable impulsado por la energía del sol. (Foto: Reuters Pictures)

 

El proyecto, llamado LuminAID, fue desarrollado por Anna Stork y Andrea Sreshta, que estaban llevando a cabo maestrías en arquitectura y diseño, mientras que el desarrollo de la luz, de acuerdo con Diseño y Tendencias . Una fuente de la iluminación en la noche, cuando las zonas de desastre puede ser aún más peligroso, a menudo se olvida de ser lo más importante en el alivio de desastres como agua, alimentos y refugio.


"Al pensar en lo que podríamos diseñar para hacer una diferencia, decidimos enfocar, la luz renovable asequible, ya que tenía el potencial de mejorar en gran medida la comodidad, la seguridad y la supervivencia de las víctimas del desastre", el sitio web LuminAID lee.

 

El paquete LuminAID portátil fue diseñado para ser capaz de absorber la energía solar por lo que podría proporcionar a las víctimas un total de 10 a 16 horas de luz en la noche, Discovery News  informó. El paquete pesa 2,9 oz y es del tamaño de un teléfono celular. Los usuarios deben inflar el paquete por la boca con su válvula incorporada, y se puede ampliar al tamaño de una almohada avión. El aire atrapado en el envase se utiliza para difundir la luz LED que se emite.

 

El equipo LuminAID se ha asociado con organizaciones no lucrativas y organizaciones no gubernamentales a través de la Luz Dar, Get programa Luz para hacer los paquetes disponibles en áreas peligrosas en más de una docena de países, que incluyen el huracán Isaac en Haití y el huracán Sandy en la costa este de los EE.UU.

 

Sreshta llevó el proyecto LuminAID al Hacedor Casa Blanca Faire el mes pasado, que fue organizada por el presidente Barack Obama, y habló de cómo su equipo hizo los primeros prototipos con pilas Radio Shack, de mano de calor selladores y una variedad de paneles solares.

 

"Esperamos continuar a divertirse experimentando con las ideas, haciendo las cosas a mano, y quizás lo más importante, el efecto de un cambio positivo a través de nuestros inventos", dijo.

 

LuminAID es capaz de producir la misma cantidad de luz como una linterna normal, y puede ser muy útil para acampar, Diseño y Tendencias  informaron.

 

Los que compran las luces pueden participar en un programa de patrocinio en el que se pueden donar una luz de su elección a varias organizaciones de ayuda diferentes en Haití, Ghana, la India o Filipinas.

Escribir comentario

Comentarios: 0