Acude a la VII Reunión Mensual de Colonia Sustentable en Galeana

Nuevo Casas Grandes.- A través del trabajo en equipo y bajo la coordinación interinstitucional se obtienen mejores resultados y esto se refleja en una mejor calidad de vida de los chihuahuenses, expresó el diputado local Luis Javier Mendoza Valdez, durante su intervención en la VII Reunión Mensual de Colonia Sustentable.

 

El evento, que mensualmente se realiza con la finalidad de darle seguimiento puntual a las acciones que enmarca el programa Colonia Sustentable que impulsa el gobierno estatal a través del programa “Chihuahua Vive”, se realizó en esta ocasión en el municipio de Galeana.


Como invitado especial a esta reunión acudió el diputado Luis Javier Mendoza, quien formó parte del presidium acompañado del alcalde anfitrión Héctor Alan Arreola Lozano, el Coordinador de la Zona Norte de Chihuahua Vive Jorge Vázquez Moreno, el presidente municipal suplente de Ciudad Juárez Javier González Mocken, así como los alcaldes del Noroeste, entre otras personalidades de la función pública de 12 municipios, Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

 

Durante la reunión se presentaron los avances realizados durante el mes de julio en las colonias sustentables de los 12 municipios que forman parte de la Zona Norte en este proyecto piloto.

 

En su mensaje Mendoza Valdez, al tiempo de agradecer la invitación a tan importante reunión regional de alcalde, se puso a la orden de los mandatarios municipales, para las gestiones y trámites en las cuales pueda apoyarlos.

 

Lo anterior, ya que en sus encargos públicos anteriores obtuvo la experiencia necesaria que lo hace conocedor de lo que son los programas gubernamentales que se aplican en los municipios.

 

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el gobernador Cesar Duarte, e invitó a los alcaldes a trabajar bajo el esquema del gobierno del estado a partir de la premisa “que trabajando y planeando en equipo, se obtienen mejores resultados para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses”.

 

Al finalizar su mensaje, el legislador estatal clausuró los trabajos de la VII Reunión de Colonia Sustentable de la Zona Norte.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0