Aprovechando la luz solar en iluminación LED (con ayuda de Philips)

Nos gusta, queremos nos esforzamos en utilizar al máximo los recursos. La energía solar es fundamental y esta línea de Philips nos echa una mano a la hora de usarla a nivel casero. Capturar la energía solar y disfrutar de su luz durante toda la noche ya es posible con la línea myGarden Solar de Philips.

Los espacios abiertos son una extensión de la casa, se traten de un pequeño oasis urbano en un piso en la ciudad o un frondoso jardín en la periferia, y son tan importantes como cualquier otra habitación. Estos espacios nos permiten disfrutar de la luz del sol y estar cerca de la naturaleza.


Es donde juegan los niños, donde entretenernos con nuestros amigos o donde nos relajamos al finalizar el día. Una iluminación de buena calidad puede ayudarnos a prolongar estos momentos al aire libre.

Las luces myGarden Solar proporcionan la iluminación de exteriores más eficiente energéticamente, ya que han sido diseñadas para aprovechar al máximo la energía solar y dar una luz natural, potente y brillante durante toda la noche. Al contar con iluminación LED, recibirás una cálida luz de gran calidad al anochecer. Dispone de una batería que proporciona hasta seis horas de intensidad luminosa. Puedes elegir luz instantánea que se encienda de forma automática por la noche o puedes ahorrar energía para cuando la necesites con un interruptor y un sensor de movimiento.

 

 

MyGarden Solar han sido cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad que no necesitan prácticamente mantenimiento. La gama de Philips myGarden Solar cuenta con una variedad de diseños que se adecúan a cada estilo. Ya sea desde la iluminaria “Raven”, suavemente curvada, al fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, “Greenhouse”. Hay un estilo que se adapta a cada casa. Philips myGarden Solar captura la energía solar y te permite disfrutar de sus beneficios durante toda la noche. Os dejo el vídeo para que veáis cómo se instala.

Escribir comentario

Comentarios: 0