México concienciará sobre eficiencia energética.

Con el objetivo de informar a la gente sobre la importancia de la eficiencia energética se realizaran activaciones en la Ciudad de México para sensibilizar e informar la sociedad sobre la importancia de hacer un uso responsable de la energía y asumir compromisos a favor de ella.

 

A través de actividades, Brilla México informa a los mexicanos sobre cómo se genera la energía; como en la actividad con bicicletas energéticas en las que los participantes deben de pedalear para transformar la energía. Las activaciones permiten al visitante transformar energía cinética en eléctrica a través de una bicicleta energética.


Brilla México enseña las posibilidades de generar energía de forma alterna a los medios tradicionales. La implementación de nuevas fuentes de energía es una forma de contribuir a la eficiencia energética, permitiendo así, mayor productividad, innovación tecnológica, sustentabilidad, y una mejor calidad de vida. Asimismo contribuye al desarrollo de más Pymes que generen empleos, logrando mejorar la competitividad, ya que conduce a un crecimiento de calidad basado en la innovación y promueve oportunidades para nuevas empresas.  

 

En el Parque de los Venados, hasta el 1 de agosto, de 11:00 a 19:00h se llevarán a cabo las activaciones de bicicletas energéticas de Brilla México. Durante las activaciones los participantes podrán pedalear en las bicicletas energéticas de Brilla México para vivir la experiencia de transformar la energía cinética en eléctrica. Se exhibirá también un video sobre la evolución de la energía y habrá infografías sobre los beneficios de la eficiencia energética  en los ámbitos tanto económico, social así como climático.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0