Aumenta interés en los paneles solares

 

Ya hay cuatro direcciones donde contratar la instalación de paneles solares para generar energía suficiente para una vivienda promedio

 

El Centro de Estudios Internacionales del Río Grande, (RGISC) con instalaciones en terrenos del Colegio Comunitario de Laredo, promueve esta idea de generar electricidad amistosa con la naturaleza y ya no tener que pagar más por servicios de electricidad.

 

Son 20 mil dólares el costo total final, para dotar a una construcción de mil 200 pies cuadrados, de energía tanta como entre 3 mil y 6 mil kilowatts.

 

Tricia Cortez, directora ejecutiva del RGISC, Centro de Estudios Internacionales del Río Grande, dijo que se pueden obtener informes en el número (956) 718-1063, ahí mismo pueden adquirir boletos para una rifa de un sistema completo de paneles solares.

Pero, además en las siguientes ubicaciones; Bricks and Tile International, en avenida McPherson 6423; lo mismo que en las oficinas del contador público Rubén Soto, en el 7917 de avenida McPherson.

 

Y con Juan Livas al número telefónico (956) 286-2417.

 

Oscar Franco, en calle King Palm, del residencial Los Palmares, al noreste de Laredo tiene medio año que se despreocupó de las cuentas mensuales de 

 

electricidad.

 

Hace un año adquirió el servicio y el mismo le resultó tan redituable o recompensable, que en tan sólo seis meses, recuperó su inversión.

 

De acuerdo a lo generado por los paneles solares en su hogar y conforme a las tarifas de precios por parte de las empresas privadas que ofrecen el servicio a nivel local, ya se hubieran sumado los 20 mil dólares que Franco invirtió para la instalación del sistema de celdas solares.

 

El Centro de Estudios Internacionales del Río Grande y la empresa privada Texas Solar System representada por Jon Kelley, se unen para hacer el sorteo de un novedoso sistema amistoso con la naturaleza y el medio ambiente, rifa que se efectuará el 8 de noviembre y al ganador se le instalará el sistema en su propiedad, en enero del 2015.

PARA SABER

 

Este sistema permite que hay un ahorro considerable en los servicios eléctricos.

 

Son 20 mil dólares el costo total final, para dotar a una construcción de mil 200 pies cuadrados, de energía tanta como entre 3 mil y 6 mil kilowatts.

 

La inversión generada por los paneles, puede recuperarse en un año.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0