Dirección de Ecología ensenadense recopila tapas para obras de arte

Estas obras serán realizadas en el mes de noviembre, creando bellos murales que podrán observar los particpantes.

 

 

La Dirección de Ecología de Ensenada promueve el reciclaje de materiales y el aprovechamiento de residuos para la creación de obras artísticas, por ello se invita a la comunidad a para recolectar tapitas de plástico que serán destinadas para la realización de murales que embellecerán la ciudad.


Pamela Castro Figueroa, directora de Ecología, comentó que se pide la colaboración de la comunidad para reunir tapas de plástico, ya sean de garrafones, bebidas, detergentes, yogurt, etcétera, con la finalidad de crear murales artísticos que posteriormente serán exhibidos en el recinto portuario.

 

Este tipo de actividades fomenta entre la comunidad la cultura del reciclaje y la reutilización, además de las habilidades artísticas, por lo que invitó a los ensenadenses a participar y acercarse a las oficinas de la Dirección de Ecología a entregar sus tapas.

 

Castro Figueroa reiteró la invitación a la comunidad para participar y sumarse a este esfuerzo que se reflejará en una mejor cultura ecológica, sustentable y de reciclaje, misma que se ha trazado como objetivo en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 y en las diferentes acciones que ha emprendido Gilberto Antonio Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada.

 

Puntualizó que el centro de acopio será en las oficinas de la Dirección de Ecología, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal; en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0