Ayuda DiCaprio a la ecología con cena

Con una cena caritativa organizada en Saint Tropez, al sur de Francia, Leonardo DiCaprio recaudó más de 25 millones de dólares para su fundación dedicada a preservar sitios naturales del planeta.

 

 

Según un comunicado de la institución, publicado este jueves, la estrella de Hollywood compartió a sus invitados que desde la época de los dinosaurios, nunca tantas especies vegetales y animales habían desaparecido tan rápido.


"Tenemos que redoblar esfuerzos para proteger una biodiversidad rica", expresó el cantante ante 500 invitados presentes en la fiesta, organizada en un recinto del balneario más exclusivo de la Costa Azul francesa.

 

El histrión inició la subasta con su propia motocicleta Harley Davidson, que lleva estampadas las firmas de Martin Scorsese y Robert De Niro.

 

Durante el evento, Bono, vocalista del grupo U2, cantó junto a Julian, hijo de John Lennon, y vendió su guitarra personal en un millón de dólares.

 

Una escultura de Damien Hirst fue adquirida por el millonario Len Blavatnik por más de 6 millones de dólares, mientras que Patrice Motsepe, magnate sudafricano, se hizo de una obra de Picasso por un millón de dólares.

 

Numerosos actores, cantantes y modelos asistieron a la fiesta junto a los millonarios, que pagaron entre 7 mil 500 y 130 mil dólares de entrada.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0