Turismo completa la instalación de la señalética de los senderos con paneles informativos

El proyecto ha contado con la colaboración de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado los trabajos de instalación de los paneles informativos en las primeras rutas pertenecientes a la Red de Senderos del Municipio.

Según destacó el edil se trata de la instalación de paneles que dan información detallada del sendero, su dificultad, las condiciones y una serie de advertencias legales.

Las dos primeras rutas son las de la Cruz del Siglo y la del Puerto de los 342 kilómetros de senderos identificados por la Concejalía.

Junto a estos dos parciales, el responsable del área de Turismo Víctor Julio Suárez recuerda que están comenzando los trabajos sobre tres parciales más. “Uno de ellos es la ruta circular del barrio de Tasarte que comienza en el área recreativa recuperada por el proyecto Ecobarrios”, subrayó.

Los paneles informativos se encuentran en las entradas de ambas rutas. La primera de ellas en el barrio de La Playa entre los bares Severo y Luis.

Por otro lado, incluido en el Plan de Dinamización Turística – Plan de Embellecimiento subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria se está llevando a cabo la mejora de la señalización urbana y lugares de interés como el mirador de la Cruz del Siglo.

Escribir comentario

Comentarios: 0