Rifarán sistema de paneles solares

El Centro de Estudios Internacionales del Río Grande y la empresa privada Texas Solar System representada por Jon Kelley, se unen para hacer el sorteo del novedoso sistema 

 

Imagínese ya no tener que pagar más recibos de electricidad, gracias a un sistema de paneles solares, para producir la energía que requiere su hogar o negocio.

 

Oscar Franco, en calle King Palm, del residencial Los Palmares, al noreste de Laredo tiene medio año que se despreocupó de las cuentas mensuales de electricidad.

Hace un año adquirió el servicio y el mismo es redituable o recompensable, tan rápidamente, como seis meses, por cuanto ahorro de lo que serían gasto mensual contratado en una compañía de energía electrica convencional, como la de casi todos los laredenses.

El Centro de Estudios Internacionales del Río Grande y la empresa privada Texas Solar System representada por Jon Kelley, se unen para hacer el sorteo de un novedoso sistema amistoso con la naturaleza y el medio ambiente, rifa que se efectuará el 8 de noviembre y al ganador se le instalará el sistema en su propiedad, en enero del 2015.

“El sistema productor de electricidad a base de paneles solares, tiene un valor estimado de 20 mil dólares”, dijo Tricia Cortez, directora ejecutiva del Centro de Estudios Internacionales del Río Grande.

“Vence El Calor” es la campaña que ayer se puso en marcha en la casa de Oscar Franco. El sistema por 20 mil dólare, incluye la instalación complete del mismo.

Y estas celdas o paneles solares pueden generar entre 3 mil y 6 mil kilowatts, suficiente energía para mantener una construcción de 1 mil 200 pies cuadrados.

Escribir comentario

Comentarios: 0