Continuará instalación de lámparas LED en Zona Industrial

Se invertirán más de 7 mdp en 2 mil luminarias y se beneficiarán a 100 mil usuarios y 450 empresas.

 

San Luis Potosí, SLP.- En una reunión que sostuvo con el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres Sandoval, el titular de la SEGAM, Sergio Cruz Oviedo Lara, informó que se acordó continuar con la instalación de lámparas de tecnología led en la zona industrial, proyecto que ahorraría un 70% de energía, y en su primera etapa abarcará la instalación de 2 mil luminarias con una inversión de 7 millones 350 mil pesos del Gobierno Federal.


En la reunión, el funcionario Lara, refrendó su compromiso con la iniciativa privada, de trabajar conjuntamente para consolidar el desarrollo de la zona industrial, que es uno de los más sólidos pilares de la actividad socioeconómica de la ciudad capital.

 

Dijo que el Gobierno del Estado tiende puentes para trabajar en forma conjunta con los empresarios para impulsar proyectos encaminados al desarrollo de la industria: “porque solo así trabajando juntos, empresarios y el gobierno, podemos enfrentar los retos, aprovechar las oportunidades y lograr el San Luis que todos queremos”.

 

Por su parte, el líder de los empresarios Torres Sandoval, señaló la importancia de este proyecto que la dependencia estatal emprenderá en la zona industrial, porque no solo generará ahorro de energía eléctrica sino mayor seguridad para los trabajadores y personas que circulan por ese lugar.

Con este proyecto serán beneficiados aproximadamente 80 mil trabajadores y casi 20 mil proveedores que diariamente transitan en la Zona Industrial, donde están instaladas 450 empresas.

Escribir comentario

Comentarios: 0