Facilitan adquisición de calentadores solares en Enrique Estrada

General Enrique Estrada.- Autoridades municipales entregaron 75 calentadores solares a personas de General Enrique Estrada y localidades vecinas.

 

Estos aparatos forman parte del programa municipal de apoyo a la vivienda, con el que se busca brindar una mejor calidad de vida a las familias de la demarcación.

Se resaltó que este programa cumple con la función de apoyar a las familias de General Enrique Estrada, o si lo desean las familias de otros municipios, el esquema está abierto a todo público.

 

El programa consiste en la adquisición de un calentador o bóiler solar de 150 litros, con un precio de 3 mil 600 pesos, que en el mercado cuesta 5 mil 800 pesos.

 

Se destacó que el alcalde Raúl de Luna Tovar realizó las gestiones con el fabricante de los bóileres de la marca Solaris para que se vendieran a un precio menor, en beneficio del bolsillo de la ciudadanía.

 

Refugio Armenta, director del Departamento de Desarrollo Económico, recalcó que la ventanilla está abierta para la adquisición de esos apoyos en las instalaciones del palacio municipal, con atención de las 9 a las 15 horas, de lunes a viernes.

 

Asimismo, dio a conocer que con este tipo de apoyos y programas se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de General Enrique Estrada, pues existe un considerable porcentaje de personas que carecen de servicios básicos, y el principal objetivo de la administración que encabeza Raúl de Luna es combatir este tipo de problemas sociales, externó.

Escribir comentario

Comentarios: 0